La nueva edición de VETAS ya está online: el futuro del mueble y la madera se vive hoy
Con lo mejor de Interzum y Ligna 2025, esta edición especial te invita a descubrir las tendencias, tecnologías y oportunidades que están redefiniendo la industria.
La industria del mueble y la madera está cambiando. Interzum y Ligna 2025, dos de las ferias más importantes del mundo, marcaron un antes y un después en cuanto a innovación tecnológica, materiales sostenibles y diseño global. Y en VETAS, te traemos un resumen exclusivo con lo más destacado, analizado desde una mirada regional.
En esta nueva edición, te proponemos una lectura que inspira, informa y conecta. Desde casos de éxito hasta nuevos procesos productivos, pasando por la transformación digital y el papel clave que puede jugar Latinoamérica en este nuevo escenario.
Tenemos el talento, los recursos y la pasión. Es momento de impulsar la colaboración regional, fortalecer nuestras cadenas de valor y apostar por una industria más eficiente, responsable y competitiva.
? Descargala ahora y descubrí la nueva edición de VETAS.
? Seguinos en redes sociales @vetascom para no perderte ninguna novedad.
El futuro no espera. ¡Leé VETAS y sé parte del cambio!

TE PUEDE INTERESAR
El ADN de los bosques: descubren qué hace a un árbol resistir la sequía
Un equipo internacional, con participación del INTA y el Conicet, descubrió que la genética puede ser decisiva para que los árboles resistan mejor las sequías
Tiñe de rosa y blanco las calles en primavera: cuál es el árbol más lindo del mundo y por qué, según la IA
Sus ramas delicadas, los tonos suaves de sus pétalos y la forma armónica del árbol lo convierten en una imagen casi poética.
El país de América del Sur que cambia la construcción gracias a un material milenario mega resistible: más que el acero
Este material que crece en América del Sur crea las construcciones más resistentes y cambia radicalmente el mundo de la arquitectura Un material de construcción en particular ha sido utilizado durante milenios por diversas culturas de América del Sur. Esto se debe a su resistencia estructural que permite crear viviendas, puentes y refugios. Su presencia arqueológica demuestra que fue uno de los recursos constructivos más valorados en zonas sísmicas y húmedas





















