Sandvik Process Systems se convierte en IPCO
IPCO es un nuevo nombre en soluciones de procesos industriales, pero un socio comercial con el que muchos ya estarán familiarizados. Anteriormente operando como Sandvik Process Systems, ahora somos una compañía independiente dentro del grupo Wallenberg.
Continuamos desarrollando soluciones personalizadas para la industria de procesamiento, con las mismas personas, habilidades y sistemas de proceso, pero bajo un nuevo nombre y marca: IPCO.
Estamos dedicados a brindar productividad en el procesamiento de más de 1200 productos diferentes en las industrias de azufre, químicos, fertilizantes, chocolate y alimentos. También ofrecemos soluciones de doble cinta para Prensas con correas de acero y teflón®, que incluyen equipos ascendentes y descendentes y sistemas de dispersión de precisión, así como correas de acero sólido y perforado que se utilizan para mejorar la productividad y la calidad en el procesamiento de productos tan diversos como los paneles a base de madera. , papel, comida, cine y más.

TE PUEDE INTERESAR
INTA Delta inicia propagación de siete clones de sauce criollo para restauración ecológica en el Paraná
Como resultado del trabajo de rescate, domesticación y registro realizado por Teresa Cerrillo, investigadora referente en Mejoramiento Genético de Salix, en el marco de los Programas Nacionales de Recursos Genéticos y Forestales de INTA, se dio inicio a la multiplicación y propagación de siete clones de sauce criollo (Salix humboldtiana) recientemente inscriptos en el Instituto Nacional de Semillas (INASE) por INTA Delta del Paraná.
Tiñe de rosa y blanco las calles en primavera: cuál es el árbol más lindo del mundo y por qué, según la IA
Sus ramas delicadas, los tonos suaves de sus pétalos y la forma armónica del árbol lo convierten en una imagen casi poética.
El ADN de los bosques: descubren qué hace a un árbol resistir la sequía
Un equipo internacional, con participación del INTA y el Conicet, descubrió que la genética puede ser decisiva para que los árboles resistan mejor las sequías





















