La Cámara de Santiago del Estero se incorporó a FAIMA
FAIMA está integrada actualmente por 28 cámaras en todo el país
La Cámara de la Industria de la Madera de Santiago del Estero, recientemente incorporada a la Federación, participó por primera vez de la reunión de Comisión Directiva. En esta oportunidad, asistieron el Lic. Vicente Spitale, Presidente; Gustavo Diambra, Vicepresidente y la Ing. Graciela Hoyos, Asesora de la entidad.
En este encuentro, los directivos de las distintas cámaras que integran la Federación se presentaron y les dieron la bienvenida. Leandro Mora Alfonsín, Director Ejecutivo de FAIMA, les informó qué servicios ofrece FAIMA, la dinámica de trabajo de las subcomisiones y de la Comisión Directiva. Por su parte, los representantes de la Cámara de Santiago comentaron en qué temas están trabajando actualmente.
De esta forma, FAIMA está integrada actualmente por 28 cámaras en todo el país, siendo la única entidad de 2º grado que representa a nivel nacional al sector industrial maderero.

TE PUEDE INTERESAR
INTA Delta inicia propagación de siete clones de sauce criollo para restauración ecológica en el Paraná
Como resultado del trabajo de rescate, domesticación y registro realizado por Teresa Cerrillo, investigadora referente en Mejoramiento Genético de Salix, en el marco de los Programas Nacionales de Recursos Genéticos y Forestales de INTA, se dio inicio a la multiplicación y propagación de siete clones de sauce criollo (Salix humboldtiana) recientemente inscriptos en el Instituto Nacional de Semillas (INASE) por INTA Delta del Paraná.
El ADN de los bosques: descubren qué hace a un árbol resistir la sequía
Un equipo internacional, con participación del INTA y el Conicet, descubrió que la genética puede ser decisiva para que los árboles resistan mejor las sequías
El país que plantó 350 millones de árboles en un día y provocó grandes consecuencias
Descubre el país que plantó 350 millones de árboles en un día y provocó grandes consecuencias El cambio climático y la deforestación han causado un gran daño ecológico en muchos lugares. Por eso mismo, un país plantó 350 millones de árboles en un día y con ello obtuvo un récord mundial, aunque se calcula que en el 2025, plantó el doble.




















