Un sofá para sentarse mejor
El sofá más grande del mundo se encuentra en un centro comercial de China
El sofá más grande del mundo se encuentra en un centro comercial de China, según acredita una agencia de récords mundiales. Con una altura de 6.8 metros, 7.7 metros de ancho y 6.7 de profundidad, el sillón tapizado de violeta es el más grande del planeta, según señala la Asociación de Récords del Mundo, con sede en Hong Kong y que no está vinculada con el Libro Guinness de los Récords. La emisora de radio CRI comentó que el sofá es 77 veces más grande que uno normal. El inusual mueble fue encargado por una empresa inmobiliaria y ahora puede ser visto en un centro comercial de Shanghai.

TE PUEDE INTERESAR
La palmera más alta del mundo está en América del Sur: posee la altura de un edificio de 20 pisos
La palmera más alta del mundo se alza en lo profundo de América del Sur, un gigante que desafía los límites de la vida vegetal En lo profundo de América del Sur, entre la neblina y las montañas, se esconde un árbol gigante que pocos conocen. Majestuoso y silencioso, desafiando al mundo sobre lo que puede alcanzar la vida vegetal.
Nación refuerza la prevención y capacitación contra incendios forestales
El director de la Agencia Federal de Emergencias (AFE), Santiago Hardie, se refirió al apoyo que desde la Nación se brinda en combate de incendios. Sostuvo que la mayoría de los focos ígneos responden a intervenciones humanas y que, por lo tanto, la conciencia social es una herramienta central para reducir daños ambientales, materiales y humanos.
El país de América del Sur que cambia la construcción gracias a un material milenario mega resistible: más que el acero
Este material que crece en América del Sur crea las construcciones más resistentes y cambia radicalmente el mundo de la arquitectura Un material de construcción en particular ha sido utilizado durante milenios por diversas culturas de América del Sur. Esto se debe a su resistencia estructural que permite crear viviendas, puentes y refugios. Su presencia arqueológica demuestra que fue uno de los recursos constructivos más valorados en zonas sísmicas y húmedas





















