T-Tool USA has introduced its Zeta Woodline collet nut series.
T-Tool USA has introduced its Zeta Woodline collet nut series.
This new clamping system offers an optimized clamping situation for all variations of router bits and cutter heads. If you have zero-tolerance between the top of the collet nut and the bottom of the cutterhead, this system is a must!
All Zeta Woodline collet nuts are coated with a brand new power-coating surface which gives a great benefit of low friction and high torque clamping. 60% more clamping power than most other collet nut systems.
For more information please contact us: www.t-toolusa.com
Para mayor informacion: http://t-toolusa.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
Más madera | Las terminales aéreas como espacios de bienestar con diseño y ambientación natural
En un mundo en el que la salud mental, el bienestar integral y la conexión con la naturaleza son cada vez más urgentes, la madera aparece como un material cada vez más elegido para transformar no solo cómo vivimos, sino también cómo nos sentimos y movemos.
INTA Delta inicia propagación de siete clones de sauce criollo para restauración ecológica en el Paraná
Como resultado del trabajo de rescate, domesticación y registro realizado por Teresa Cerrillo, investigadora referente en Mejoramiento Genético de Salix, en el marco de los Programas Nacionales de Recursos Genéticos y Forestales de INTA, se dio inicio a la multiplicación y propagación de siete clones de sauce criollo (Salix humboldtiana) recientemente inscriptos en el Instituto Nacional de Semillas (INASE) por INTA Delta del Paraná.
El país de América del Sur que cambia la construcción gracias a un material milenario mega resistible: más que el acero
Este material que crece en América del Sur crea las construcciones más resistentes y cambia radicalmente el mundo de la arquitectura Un material de construcción en particular ha sido utilizado durante milenios por diversas culturas de América del Sur. Esto se debe a su resistencia estructural que permite crear viviendas, puentes y refugios. Su presencia arqueológica demuestra que fue uno de los recursos constructivos más valorados en zonas sísmicas y húmedas






















