Se acerca edición 2017 del Salón del Mueble Argentino y con ella la oportunidad de ver el rumbo del diseño de muebles. Multiplicado por dos y en dos momentos estratégicos del año, serán una vez más el podio donde despega lo que vendrá.
5º Edición Córdoba, Forja Centro De Eventos, 20, 21 y 22 de Abril; 6º Edición Buenos Aires, La Rural, 17, 18, 19 y 20 de Agosto. Allí, multimaterialidad, innovación y diseños de toda Argentina configurarán nuevamente las dos vidrieras exclusivas del mueble argentino.
Donde diseñadores independientes, estudios de diseño e industrias, cuentan con una exhibición exclusiva para exponer ante visitantes estratégicos, con el fin de lograr contactos imprescindibles.
Desarrollada de modo conjunto a FIMAR, el principal encuentro de la industria argentina de muebles, los productos son vistos, de modo exclusivo, por fabricantes, comercializadores y prensa especializada.
El SMA es el presente y el futuro del mueble argentino.

TE PUEDE INTERESAR
Tiñe de rosa y blanco las calles en primavera: cuál es el árbol más lindo del mundo y por qué, según la IA
Sus ramas delicadas, los tonos suaves de sus pétalos y la forma armónica del árbol lo convierten en una imagen casi poética.
El país que plantó 350 millones de árboles en un día y provocó grandes consecuencias
Descubre el país que plantó 350 millones de árboles en un día y provocó grandes consecuencias El cambio climático y la deforestación han causado un gran daño ecológico en muchos lugares. Por eso mismo, un país plantó 350 millones de árboles en un día y con ello obtuvo un récord mundial, aunque se calcula que en el 2025, plantó el doble.
El país de América del Sur que cambia la construcción gracias a un material milenario mega resistible: más que el acero
Este material que crece en América del Sur crea las construcciones más resistentes y cambia radicalmente el mundo de la arquitectura Un material de construcción en particular ha sido utilizado durante milenios por diversas culturas de América del Sur. Esto se debe a su resistencia estructural que permite crear viviendas, puentes y refugios. Su presencia arqueológica demuestra que fue uno de los recursos constructivos más valorados en zonas sísmicas y húmedas






















