Expo Sello de Buen Diseño
El diseño crece, el Sello de Buen Diseño argentino también y queremos mostrarlo en una gran Exposición.
La exposición será entre el 9 y el 13 de octubre de 10 a 20 hs con entrada libre y gratuita. (lugar: CMD, Algarrobo 1041 – CABA)
En el marco de este evento se exhibirán más de 231 productos que han obtenido la distinción en 2017 en las categorías Productos para la industria y el transporte, Vehículos, Maquinaria agrícola, Equipamiento, Mobiliario e iluminación, Línea blanca y electrodomésticos, Juegos y juguetes, Indumentaria, calzado y accesorios, y Comunicación estratégica, entre otras.
Brindaremos por un año más de incorporación de Diseño en las pymes nacionales y por un marcado salto en cantidad y en calidad de los distinguidos con el Sello de Buen Diseño argentino.
El acto institucional con presencia de autoridades y la entrega oficial de las distinciones se realizará el día 12 de octubre a las 18 hs. en el escenario central del Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los esperamos.

PODE LHE INTERESSAR
INTA Delta inicia propagação de sete clones de salgueiro crioulo para restauração ecológica no Paraná
Como resultado do trabalho de resgate, domesticação e registro realizado por Teresa Cerrillo, pesquisadora líder em Melhoramento Genético Salix, no âmbito dos Programas Nacionais de Genética e Recursos Florestais do INTA, iniciou-se recentemente a multiplicação e propagação de sete clones de salgueiro crioulo (Salix humboldtiana) registrados no Instituto Nacional de Sementes (INASE) pelo INTA Delta del Paraná.
Mais madeira | Terminais aéreos como espaços de bem-estar com design e ambiente natural
Num mundo em que a saúde mental, o bem-estar integral e a ligação com a natureza são cada vez mais urgentes, a madeira surge como um material cada vez mais escolhido para transformar não só a forma como vivemos, mas também a forma como nos sentimos e nos movemos.
O DNA das florestas: descobrem o que faz uma árvore resistir à seca
Equipe internacional, com participação do INTA e do Conicet, descobriu que a genética pode ser decisiva para que as árvores resistam melhor às secas





















